Los 5 mejores anuncios que nos dejo el Super Bowl 2019

El Super Bowl o el partido final del campeonato de la National Football League (NFL), tuvo lugar recientemente, como cada primer domingo de febrero. Sin embargo, el evento no generó solamente expectación por el juego.

Dejando de lado la competencia deportiva, el evento es tan mediático que se presentan renombrados artistas e incluso la franja publicitaria atrae miradas. Se trata de las franjas más caras de todo el año y, por supuesto, donde usualmente se hacen anuncios importantes.

Sin ir más lejos, varios de ellos ya han dado vuelta al mundo. Varias marcas de tecnología, entre muchas otras, expusieron sus mejores publicidades durante el evento. Amazon, Microsoft, Verizon, entre otras, emitieron comerciales, con diferentes propuestas.

Te dejamos una selección con los diez que más llamaron la atención, donde podrás ver desde la llamativa promoción de Game of Thrones por Bud Light, hasta un androide lamentándose en el vidrio de un ventanal, por Michelob.

Los empleados de la sede de Amazon admiran el nuevo microondas equipado con Alexa de la cocina. 
Sin embargo, una mujer le cuenta a su compañera de trabajo acerca de todos los muchos falsos comienzos y pruebas beta que los llevaron hasta aquí. 
Como el inteligente cepillo de dientes que intentó reproducir los podcasts de Forest Whitaker … MIENTRAS que estaba en su boca. 
O el collar de perro que reconoce la corteza que involuntariamente envió un camión lleno de croquetas a Harrison Ford. 
Sin mencionar la bañera de hidromasaje con fuentes sincronizadas con música que enviaron a Ilana Glazer y Abbi Jacobson al aire. 
Y, por supuesto, hubo El Incidente: una serie de apagones en todo el mundo causados ​​accidentalmente por los astronautas Scott y Mark Kelly desde la órbita. 
Como Amazon le recuerda a la gente, no todo es el corte.
Un anuncio de Michelob Ultra listo para correr el domingo del Super Bowl comienza con corredores humanos que se quedan en el polvo por un robot que corre, golfistas de carne y hueso sorprendidos por un robot de golf, boxeadores en vivo sorprendidos por la fuerza de un boxeador robot y personas en una clase de spinning que no puede mantenerse al día con su maestro robot

Además los colombianos deberíamos sentirnos orgullosos, aparece Maluma
Es una serie documental de 12 partes de Peter Berg que rinde homenaje a los primeros respondedores que rescataron a varios jugadores de la NFL, así como al entrenador en jefe de los Angeles Chargers, Anthony Lynn, de lesiones que amenazan la vida. 
Mientras los atletas y sus seres queridos expresan su gratitud a los médicos que los ayudaron a superar las extremidades rotas, el trauma contundente y el shock emocional, Verizon destaca la importancia de la comunicación confiable para enfrentar este tipo de escenarios de vida o muerte. 
En este lugar del Super Bowl LIII, la compañía afirma lo siguiente: «Los primeros respondedores contestan la llamada. Nuestro trabajo es asegurarnos de que puedan obtenerla».
Anuncio de Hyundai de la Super Bowl: «The Elevator» con Jason Bateman
Anuncio de la película creado por Wieden + Kennedy, Estados Unidos para Bud Light, dentro de la categoría: Bebidas alcohólicas.

Fuente: Fayerwayer